Yo soy dueña de mi vida y de mis emociones de hecho es fácil provocar una u otra emoción solo hace falta imaginarla y tu cuerpo lo vive como real y entonces mágicamente cambia tu vibración pero esto solo pasa cuando de verdad estamos en nuestro centro y no en el centro de los demás , de lo externo.
Estoy hablando con una amiga ella trabaja dando clases en una academia a niños , bueno tiene una niña que se le duerme en clase , la pone de pie y se le duerme y me dice me pone enferma por que la niña esta en tercero y no sabe ni leer ni escribir y encima tiene cero de interés y he terminado la clase y me he tomado un lexatin.
Claro solos no vivimos y muchas veces dejamos que los que están a nuestro alrededor interfieran en nuestra energías, cambiándolas. Dejamos que lo externo nos saque de nuestro centro. Le he aconsejado que se ponga esto para que su inconsciente lo vea y recuerde que ella es la dueña y de sus emociones y que ella no puede controlar lo que los demás hacen pero no puede permitir que los demás la controlen a ella. No puede dar lo mas preciado que tiene su energía , ¿ os imagináis a Goku regalando sus poderes?. Pongo Goku porque me encantan sus bolas de energía a que a mi me gusta crearlas también y las lanzo como el.
No regales tu poder, tu energía.
Yo decido que nada ni nadie me saque de mi tranquilidad.
El poder Zen es que nada nos saque de nuestro centro pase lo que pase, aceptar lo que pasa o sucede sin poner resistencia si la niña quiere dormir que duerma, si la pones de pie y se duerme es por que la chiquilla no duerme en casa y aceptar que no esta en mi control las decisiones que los demás toman, ni puede controlarlas, aceptar que lo único que puedo controlar es como me enfrento a estas situaciones y no dejar que mi piloto automático, mis miedos, hablen por mi y me hagan reaccionar de forma infantil, con gritos o enfados, soy adulta y debo saber que eso esta fuera de mi y que como adulta puedo tomar una decisión al respecto sin tener que entrar en pánico.
Mi miedo hace que vea que la niña no aprende , hace que vea que los demás niños se distraen y que eso es mi responsabilidad, es que la adre o el cole esperan que yo le enseñe , hacen que reaccionemos con victimismo y dramatismo y Hollywood ya esta lleno de dramas .
Dibujando este circulo y el circulo en el centro recordamos que no debemos dejar que nada ni nadie nos mueva de ese centro, en este caso ha puesto paz por que su paz la puede compartir pero no regalar ni dejar que nadie se la quite.
Feliz día amig@s